Circuito Turístico de Cataratas del Iguazu 
TURISMO EN LAS CATARATAS DEL IGUAZU, ARGENTINA
Circuito Turístico en Cataratas del Iguazu, Argentina 
Hito Tres Fronteras
Unico lugar en el mundo donde dos ríos dividen tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Espacio magnífico donde dos ríos y tres culturas se encuentran consumando el atractivo de las ya majestuosas e imponentes Cataratas del Iguazú.

Desde este sitio turístico pueden observarse los tres países limítrofes, distinguiéndose en cada uno de ellos un obelisco pintado con los colores nacionales correspondientes.

Situado en aquel punto de encuentro internacional, y enmarcado en una atractiva vegetación, existe un corredor artesanal que presenta, exhibe y comercializa artesanías tradicionales de la zona realizadas por los propios guaraníes mediante las técnicas aprendidas de sus antepasados.

Minas de Wanda
A 40km de Puerto Iguazú
Magnífico lugar conocido especialmente por sus yacimientos de piedras semipreciosas, turquesas, amatistas y cristal de roca. Las minas fueron localizadas en 1976 y desde entonces pasaron a ser una excursión obligada para todos aquellos que llegan hasta las Cataratas. En su interior se originan ágatas, jaspes, topacios, entre otras variedades, y pueden ser adquiridas por los turistas que se acercan a conocer este apasionante lugar.
Las piedras extraídas de las minas son convertidas en gemas y utilizadas para la realización de joyería.
Según relata la leyenda, este sitio de gran importancia turística debe su nombre a una princesa polaca que fue muy afecta a estas gemas.
Se ubican 40 kilómetros al sur de Puerto Iguazú.

Casa de los pájaros
Km. 5, Ruta Nac. Nº 12
Güira Oga es un centro de recuperación y cría de aves pertenecientes a la selva del Paraná cuya existencia se encuentra amenazada. Desde aquí se desarrollan programas de cría en cautiverio de especies en peligro de extinción, así como también planes de recuperación de ejemplares heridos o decomisados por las autoridades. Otras de sus funciones incluyen rehabilitación de aves y conformación de reservas educativas.
Una visita al lugar permite conocer gran variedad de aves entre las que destacan diferentes especies de águilas.
Abre sus puertas todos los días de 8:30 a 19:30.
Se encuentra emplazada en el Km. 5 de la Ruta Nacional Nº 12.

 Turismo y Actividades
  Puerto Iguazu  Pasajes Online
  Sitios a Visitar  Destinos Cercanos
  Aeropuertos  Plano y Mapas
 Otros Destinos de Misiones
  Posadas   Montecarlo
  Alem   Puerto Rico
  Eldorado   Wanda